• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

Presentandome desde México :)

Status
Not open for further replies.

Chocorrol

Full Member
Aug 1, 2012
11
3
MEXICO
Hola! Pues vengo a presentarme en el lado hispano del foro. Soy de México y llevo un mes con mi Ego-t! Me gusta bastante, pero creo que me hace falta sabor en mis líquidos, además de que uno de mis atty's comenzó a saber y oler a quemado como a los 10 días y a pesar de que ya desarme, creo que traía una mecha muy corta, porque duró 3 vapeadas y de nuevo el sabor a quemado :/... Estoy pensando en conseguirle un drip tip y quitarle el plato de metal y usarlo para goteo... Saben si se puede? También me gustaría comprar nuevos jugos, pero me da algo de miedo que se queden en aduana... Alguna recomendación para importar a México?
Pues bueno ya termino el post largo.... Me da mucho gusto haber encontrado una comunidad como esta!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 

CIPRIANOL

Senior Member
ECF Veteran
Jan 28, 2012
179
97
65
Monterrey/Mexico
Bienvenido el ego-t nunca me acomode con el sabor a quemado o inundado. cambie a cartos y claros al dia de hoy solo claros como ce2, vivi nova y stardust en tiendavaper los tienen y algunos reparables asi ya solo compras liquidos, mecha y nicron para tus propias resistencias en hc la mayoria compramos ahi y buenos precios. cabe mencionar que tiendavaper arriba de 30 dlls envio gratis y descuento del 5% con vapeadores y te asegura el envio
saludos
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread