• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

MAP Tank de COV en el carro!

Status
Not open for further replies.
Hola, quisiera compartir con ustedes la última experiencia que he tenido. Hace cuatro semanas me llegó el MAP tank de COV. Es una tanqueta que te permite almacenar 5ml de jugo y 2.8 ohms. En lo personal lo que más me gusta es vapear en seco (dripping), pero cuando manejo mi carro, es imposible y peligroso estar echando gotitas en el ato. Me di a la tarea de buscar una solución para cuando ando en la calle. Probé con cartos de 3.0 ohms dual coil, pero no me gusta mucho el sabor seco que da la fibra en el cartucho, además que la producción de vapor es pobre comparada con los atos 510 y 306 que utilizo en seco. Probé con el Vision para mi eGo y me gustó mucho la producción de vapor y sabor que te da, pero no tenía un adaptador 510-510 para conectarlo a mi MOD de voltaje variable. Por esta razón empecé a interesarme en los CE2. Me encontré el MAP tank que es un CE2 gigante, y que se le puede intercambiar fácilmente el core cuando falla. En los reviews de Internet la mitad de la gente lo amaba por completo, la otra mitad le parecía muy bueno, solo que tenían el problema que derrama líquido. Bueno lo compré, invertí US$20 y a probarlo. Pues yo llevo cuatro semanas con él, no tengo problemas de derrames, el sabor es excelente y la cantidad de vapor es muy buena. Pues me encanta para la función que lo tengo, es la mejor experiencia que he tenido para vapear en el carro; todavía no he encontrado una solución para vapear en seco en mi vehículo.

Aquí se los dejo por si lo quieren probar:
The 510 MAP-Tank E2 Mod 2.8ohm in Black
 
A mi las jeringas me dan como mala sensación, cómo si estuviera haciendo algo ilegal, ja ja ja. A mi MAP tank le abro la tapa y ahí coloco el jugo. El A2 de Bulli que menciona PirateVaper lo había visto un día de éstos, dan ganas de comprarlo, pero tiene un precio muy alto para probarlo (Calidad Alemana), yo lo clasificaría como un ato reparable. Muy buena!
 

PirateVaper

Full Member
Jul 4, 2011
63
6
Algún día se me hará justicia y tendré dinero para comprarlo =) por lo pronto espero mañana me llegue mi primer reo mod:

Fecha Hora Origen Evento Destino
17/05/2012 20:16:00 COM Benito Juárez Internacional, D.F. Enviado a Destino COM San Nicolás de los Garza, NL
17/05/2012 18:44:00 MEXICO AEREO D.F. Salida de Aduana
17/05/2012 10:54:00 ISC NEW YORK NY (USPS) Entrada al Pais MEXICO EMS
17/05/2012 10:53:00 MEXICO AEREO D.F. Entrada en Aduana


:D
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Algún día se me hará justicia y tendré dinero para comprarlo =) por lo pronto espero mañana me llegue mi primer reo mod:

Fecha Hora Origen Evento Destino
17/05/2012 20:16:00 COM Benito Juárez Internacional, D.F. Enviado a Destino COM San Nicolás de los Garza, NL
17/05/2012 18:44:00 MEXICO AEREO D.F. Salida de Aduana
17/05/2012 10:54:00 ISC NEW YORK NY (USPS) Entrada al Pais MEXICO EMS
17/05/2012 10:53:00 MEXICO AEREO D.F. Entrada en Aduana


:D

que bueno Pirate, yo he visto muchos vapers que so amantes del Reo, espero que lo disfrutes mucho mucho, dejanos saber como te va como un reonauta :)
 

Roxxette

Ultra Member
ECF Veteran
Verified Member
Feb 4, 2012
1,535
656
Caribbean
Kenji deberias mirar el "VapeMate" de supert :) es excelente para hacer dripping ya que simplemente aprietas la botella y listo , tambien un bottom feeder baratos como los ue vende madvapes o el oldgoat para usarla fuera de casa el sabor es igual a la experiencia del dripping , yo en lo personal cuando quiero darle en seco como dices jejeje use mi apex alpha.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread