• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

Mexico cofepris

Status
Not open for further replies.

Dinkomx

Full Member
Oct 5, 2012
12
1
Mexico
Atención! La COFEPRIS a través de Mikel Arriola vuelve a decir que los e-cigs no son seguros, estad vetados, son productos de tabaco y esta prohibida su importación y comercialización.
por favor si tienes algo inteligente que decirle a este ignorante hazlo en @arriolamikel y en @COFEPRIS
Si tienes algo realmente inteligente mandalo a http://189.254.115.246:83/Contacto/correo.html
Y si te quieres ver mas activista Aquí esta el directorio de la Cofepris.
Portal de Obligaciones de Transparencia
Si nos quitan este medio de consumo de nicotina cuantos vamos a regresar al Analogo?
Yo creo que yo tarde o temprano volvería a caer... es es lo que me parece que quieren hacer en colusión con las farmaceuticas y las tabacaleras. No los dejemos.
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Gracias Liscab, oye ayudame mandándole un tweet o respondiendo a los que puso @arriolamikel para hacerle ruido.

Por nada dink, de seguro que algo le escribire

por cierto puedes visitar el nuevo foro mexicano de seguro que te van apoyar tambien, aqui tienes el enlace Club Vapeadores Mxico - Indice
 

MaligknoGDL

Senior Member
ECF Veteran
Verified Member
Sep 27, 2012
179
106
Guadalajara, Mexico
pues la verdad no veo mucho potencial en lo que podriamos hacer la increible minoria de vapeadores contra una institucion gubernamental como la cofepris, conociendo mexico es seguir la corriente o que te chinguen los corruptos.

creo que todos sabemos que las tabacaleras mueven influencias para que se aprueven este tipo de prohibiciones y lo estan haciendo en todo el mundo.
 

cspidermx

Full Member
Jan 5, 2013
37
21
Mexico City
pues la verdad no veo mucho potencial en lo que podriamos hacer la increible minoria de vapeadores contra una institucion gubernamental como la cofepris, conociendo mexico es seguir la corriente o que te chinguen los corruptos.

creo que todos sabemos que las tabacaleras mueven influencias para que se aprueven este tipo de prohibiciones y lo estan haciendo en todo el mundo.

Pues aquí lo realmente feo es que en este caso, la ley, por como está escrita, los asiste.... es decir, vapear se "ve" muy parecido a fumar, y para la ley eso es suficiente para que el aparato esté prohibido.

Es una ley que creo que sirvió en su momento, pero que ya esta arcaica, desgraciadamente no veo que esto cambie antes de que los Norteamericanos tengan una postura oficial....
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread