• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

Presentando elmonovapeador.com / introducing elmonovapeador.com

Status
Not open for further replies.
Hola a todos/as!! abro este post para presentaros este pequeño proyecto con mucha ilusion

Llevaba tiempo rondandome la cabeza embarcarme en un proyecto personal, una web de revisiones y tutoriales sobre este fascinante mundillo del vapeo. Viendo que hay tantas webs de revisiones en ingles, creo que vendria bien algo asi. Hay fantasticas revisiones en español, como las del amigo warlion; pero no habia una web continuamente actualizada al mas puro estilo Scott Bonner.

Y esa es mi idea, una web de revisiones actualizada continuamente, con la mayoria de las novedades que salgan al mercado; las revisiones en ingles pueden valer para ciertas ocasiones, pero no todo el mundo habla inglés ¿porque no tener esto en español?

No queria abrir con la web casi vacia y un par de videos rondando por ella; por eso una de las primeras cosas que prepare fue un listado de posibles revisiones y me puse manos a la obra. Al final han sido aproximadamente cuatro horas de grabacion, repartidas en 19 revisiones y 5 tutoriales. He intentado que tengan la maxima calidad posible, estan grabados en HD, he intentado cuidar la iluminacion, hacer buenas fotografias.... en definitiva, queria que todo diera un aspecto lo mas profesional posible

Tambien he creado una pagina de facebook, otra de twitter y un canal de youtube; para que esto tenga la maxima salida posible. Todos sois mas que bienvenidos!!

Además hay un sistema de puntos en la web, para regalar cositas, organizar algun sorteo y cosas asi

Seguro que encontrais muchos fallos, porfavor, comunicarmelos para arreglarlo. Y sobre todo, sed muy criticos!! criticar criticar y criticar! aun me queda mucho que aprender en este mundillo del vapeo, y desde mis modestos conocimientos he intentado hacerlo lo mejor posible; pero esto tendra que mejorar mucho.

A partir de ahora seguire trabajando para tener la web continuamente actualizada

Y no me enrrollo mas, espero que os guste la web y espero que os sea de utilidad


Ah! y la web......... el mono vapeador

No sabia como llamarla, pero como por los foros ya se me conoce como el mono, el mico; y cosas asi debido a mi avatar...... me parecia un nombre muy simpatico
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread